¡Iker tiene 2 y esto se pone mágico!

IMG_1028.JPG

Siempre imaginé tener una familia... siempre imaginaba cómo se iban a llamar y cómo sería yo de mamá. Y hoy día sin pensarlo ni imaginarlo jaja mi hijo cumplió 2 añitos.

¡Dos años! 

Y como escribí sobre los no terribles dos, sigo pensando lo mismo. No son terribles, son hermosos y mágicos. 

Son hermosos y mágico porque empiezan a hablar más. Empiezan a repetir mucho. Empiezan a interactuar un montón. Empiezan a hacer bromas y a reírse muchísimo más.

Son hermosos y mágicos porque están en la edad perfecta para apachurrarlos y besarlos y que todavía se dejen y encima, te correspondan. 

Mi puku tiene 2 hermosos años. Y es tan mágica esta edad que apenas los cumplen -algo sucede- y se vuelven más niñitos. Algo en ellos cambia repentinamente y empiezan a hacerse notar más. Te dicen con mucha determinación lo que quieren y saben muy bien utilizar el si y sobretodo, el no. 

Realmente es hermoso ver cómo a los 2 años se vuelven TAN grandes (siendo pequeños) y TAN independientes (siendo dependientes).  

No tengo palabras para describir todo lo que siento ahora por Iker. No es que lo quiera más o quizás si... pero siento que ahora mi conexión con él está en un nivel superior porque nos empezamos a comunicar y a entender cada día más y más. Nuestra conexión se fortalece cada vez que él me dice lo que siente y lo que quiere. Nuestra relación de hace grande cada vez que nos miramos a los ojos y sabemos lo que estamos haciendo. 

Así de mágico son los dos añitos. 

Amo cuando Iker me agarra la carita y me mira a los ojos para contarme algo.

Amo cada vez que se cae y viene corriendo a decirme dónde se cayó y qué le duele.

Amo verlo esconderse y el solito decir “¿Ikeeer?” jaja (demasiado tierno).

Amo cuando se despierta travieso y nos hace cosquillas en la cama.

Amo cuando se pone cariñoso y nos da un besito a mamá y otro a papá por 20 minutos.

Amo cuando trata de ponerse los zapatos y siempre (siempre) se los pone al revés.

Amo verlo crecer – tan rápido.

¡Felices dos añitos amor de mi vida!

 

Stephanie Lozada

Mamá Petit es un espacio para compartir todo lo que uno va pasando con la maternidad. La llegada de un bebé a casa nos cambia el mundo por completo y todos los días se vuelven retos y aventuras que valen la pena compartir.