20 cosas sobre mi

Este es un juego que las mamás blogueras han empezado. Primero estuve nominada vía Instagram por Vanessa del blog: Mambrú y ahora, estoy nominada por aquí por Silvana de AyMama! y por Mercedes del blog Mami en Apuros!! que emoción! esto es muy divertido porque así como jugando te pones a hacer una introspección que termina sacando cosas muy buenas de ti :D
 

Así que, aquí vamos!! 20 cosas sobre mí que a lo mejor ni se imaginaban: 

 Aquí los dos poseros de la familia jajaja 

Aquí los dos poseros de la familia jajaja 

1. Me como las uñas (desde chiquita!) pero hay varios días en los que consigo tenerlas bien y me las pinto bonito, de todos los colores. Mi hermana y yo tenemos millones de esmaltes :) 

2. Soy gritona!! jajaja siempre, siempre grito y mucho. Me gusta, es divertido y bueno... ya es parte de mi. A veces no me doy cuenta, ups! 

3. Siempre digo malas palabras jeje y a veces creo que Iker en vez de decir mamá va a decir mier... No mentira!! espero que no!

4. Me gusta más mi mano izquiera. Siempre los anillos que más me gustan me los pongo en esa mano (mi aro de matrimonio también). 

5. Soy llorona. Lloro en las películas, en las series, con canciones, con momentos... si casi con todo lo que me toque el corazoncito, lloro.

6. Amo oler los pies de Iker. Me fascina!! Creo que tengo una adicción. 

7. No me gusta cocinar. Pero me encanta tragar.

8. Soy 100% dulcera, de esas que se pueden comer 6 muffins como si nada y encima pueden comerse más pero ya da roche... 

9. Me encanta estar en el malecón de Miraflores o Barranco. La vista me alimenta.

10. Soy una sirena: amo pero recontra amo el mar! soy tan feliz cuando es verano y puedo estar horas jugando en el mar.

11. Una vez me teñí el pelo rojo y ... fue un poco terrible! jajaja

12. Siempre me he puesto roja cuando hablo en público. Una vez en el colegio me puse tan pero tan nerviosa que no podía mirar a nadie y no tienen idea cómo sudaba jajaja horrible!  y la profesora por pena me puso 17 jajaja (algunos dirán ¡Qué injusto! pero en ese momento fue mi salvación)

13. Siempre he soñado con tener el pelo largo pero no me crece. Me crece y se hace rulo y nunca se nota :( jajaja

14. Soy de Arequipa. Viví 15 años allá y luego me mudé a la capital.

15. En mi aro de matrimonio sale la fecha que conocí a mi esposo, no la fecha en la que nos casamos.

16. No se maquillarme. Una vez me metí a un curso de automaquillaje y fue horrible porque no era como para las que no saben nada! todas sabían algo y lo hacían lindo :( salí deprimida y ahora solo me pongo base, chapitas, lapiz de labio y a veces rimel PUNTO.

17. Antes de escribir en el blog, escribía cuentos :D (ahora los tengo que retomar)

18. Mi color preferido es el verde y la pared de mi cuarto de soltera es verde limón (hermoso!) y con Arturo somos color naranja, saben por qué ¿? jaja porque somos nuestra media naranja = naranjas! 

19. Tengo una hermana menor y es la fashion de la familia. Ella siempre nos ayuda (a mi mamá y a mi) a vestirnos y a veces hasta maquillarnos cuando tenemos algún evento importante. 

20. No me gusta ir a los centros comerciales. Me desespera cuando hay mucha gente waaaaa me termino aburriendo y no disfruto del "shopping" jajaja. Prefiero quedarme en mi casa viendo tele y comiendo un chocolate. 

Y, ¿qué les pareció? jajaja cuéntenme ustedes algo de ustedes! me va a gustar mucho conocerlas más.
Ahora me toca nominar a: Nathalie de Psycho Mom ! besos

Stephanie Lozada

Mamá Petit es un espacio para compartir todo lo que uno va pasando con la maternidad. La llegada de un bebé a casa nos cambia el mundo por completo y todos los días se vuelven retos y aventuras que valen la pena compartir.