Ámbar para grandes y chicos

12030430_703495523118799_7742134705690286776_o.png

¿Se acuerdan que les conté sobre la alternativa 100% natural que me ayudó aliviando el malestar de los dientes de Iker? 

El mágico mundo del ámbar resulta no ser solo para bebés y niños sino también para nosotros, los grandes.

Hace un mes estuve probando el ámbar. El mismo collar que usa Iker pero como pulsera. Y es que leí que las propiedades del ámbar ayudan con las alergias, malas noches, estrés, dolores y malestares en general. Su poder aliviador es realmente fuerte y mágico. 

Como les conté en el post anterior; Iker ahora tiene 8 dientes y 4 muelas y NUNCA (si, nunca) tuvo algún malestar o dolor. ¡Es increíble! A veces pienso: "¡¡De la que me salvé!!" porque no faltan historias de mamis que sufren con los malestares de la dentición de sus hijos. 

Para aumentar la curiosidad; un día estaba en el bus con Iker regresando a mi casa y una chica se me acerca y me pregunta: "¿Ese collar es de ámbar?" A lo que rápidamente le respondí que ¡si! con emoción porque aún no muchas personas lo reconocen. Y en seguida me dijo: "Es del Báltico. Yo soy de ahí, de Lituania. Allá todos usamos algo con ámbar." "Cuando caminas por las calles, no hay un solo vendedor que no te quiera vender algo con ámbar... y es que es muy, muuuuy bueno." 

¿Por qué no creerle?
Al toque me quedé con el bichito de también usar uno y probar. Pues yo tengo alergia a las picaduras de cualquier mosquito o zancudo. Cuando me pican, automáticamente se me hincha y se me multiplican. Y me duran semanas de semanas... terriblemente feo y molestoso.

Ámber, que son los que venden los collares de ámbar en el Perú, me enviaron uno. Estaba re-contra feliz porque es igualito al que usa Iker. Y ahora, un mes después, con resultados mágicos, escribo este post porque lo bueno, y sobretodo lo mágico se comparte!!!

Lo primero que noté fue que las picaduras se desaparecieron antes. Luego no me volvió a picar nada (no se si será coincidencia, pero no tengo ninguna picadura desde entonces yeee).

Segundo, noté algo sorprendente: mis horas de sueño no han incrementado pero la calidad de mis sueño es alucinante!!! Ahora realmente descanso, duermo buenazo y sueño todos los días. Y no es por nada pero se lo atribuyo 100% al ámbar. Este mes si que estoy descansada y eso que mi bebé no duerme toda la noche

Se los recomiendo a ojos cerrados. Para ustedes, para sus bebés, para toda la familia. El ámbar solo les trae cosas buenas. 

Para los que aún tienen dudas sobre qué es el ámbar:
Es una resina 100% natural que al entrar en contacto con la piel, funciona como un analgésico natural por eso, es que alivia malestares. 

Dónde obtener un ámbar en Perú: 
Facebook: Ámber
Tiendas: BabyCuy, Chiki Toys Bebés y Niños, Corazón de León, La Tata y Koalas - Porteo Seguro.

Dónde obtener un ámbar en el mundo:
Amazon, Etsy.

** Siempre pidan un certificado de autenticidad del ámbar.**

 

 

Stephanie Lozada

Mamá Petit es un espacio para compartir todo lo que uno va pasando con la maternidad. La llegada de un bebé a casa nos cambia el mundo por completo y todos los días se vuelven retos y aventuras que valen la pena compartir.