Llegó la dulce espera

Hola a todos!! recién tengo un poco de tiempito para escribir sobre la llegada de Iker.

Por fin lo conocí!!
Fue inesperado... se adelantó!
Simplemente nos sorprendió. 

 

Desde el momento en que me dijeron que me quedaba en la clínica, yo no sabia qué se vendría... 

La cesárea fue algo completamente inesperado aunque ya me habían dicho que lo más probable es que nazca así; una parte de mi tenía las esperanzas de poderlo hacer de forma natural. Pero les cuento que disfruté cada segundo de la operación. Me acompañaron mi esposo y mi papá así que, Iker estuvo muy bien recibido. (qué suerte la suya). 

- El proceso fue más simple de lo que imaginé. Estaba nerviosa, si. Pero con las palabras de Arturo, me tranquilicé y pude disfrutar (dentro de lo que se puede). 
Consejito Petit:  Que la persona que las acompañe sea una persona que les de paz, tranquilidad y amor. Que las conozca y sepa cómo hacerlo.  

- Me habían dicho que sentías cómo manipulaban, pero creo que nunca me lo imaginé tal cual. Y si; si sientes todo! es más, las luces que alumbran la operación son como espejos donde puedes ver TODA la operación! ¿Qué loco, no? Si eres nerviosa, te recomiendo no mirar hacia arriba jaja. Si eres más arriesgada, hazlo.
Consejito Petit: Es normal sentir miedo, pero lo importante es que te conectes con tu hijo/hija como lo hacían durante el embarazo y así te sentirás mejor. 

 

 

No sabia como iba a reaccionar al escuchar su llanto.

Fue en ese momento que me di cuenta que ya era mama. Asombroso! Un sentimiento que nunca, nunca antes había sentido. 

También es algo nuevo la cara de tu esposo! jaja aunque suene extraño, la mirada de mi esposo cambió! Tenia unos ojos llenos de amor, sorpresa, emoción. Ya éramos papas! Fue hermoso verlo sonreír tanto cuando vio a Iker y hasta ahora tengo grabada esa mirada mágica que me da mucha felicidad. 

Y la primera noche que estás con tu bebe en la clínica: hermoso. Pero también lleno de miedos, ansiedades, incógnitas y de instintos que al final te hacen hacer lo que tienes que hacer: alimentar a tu bebe y amarlo plenamente. 

Esta fue mi experiencia del primer día de Iker en el mundo real. Llena de sentimientos y emociones que te dan la fuerza suficiente para empezar con tu trabajo de ser mamá. 

 Primer día con Iker!

Primer día con Iker!

Solo puedo agradecer a Iker por escogernos como sus padres. Gracias chanchito! 

Stephanie Lozada

Mamá Petit es un espacio para compartir todo lo que uno va pasando con la maternidad. La llegada de un bebé a casa nos cambia el mundo por completo y todos los días se vuelven retos y aventuras que valen la pena compartir.