Sesión de fotos con la tía y la abuela

¿Qué puede ser mas lindo que hacer una sesión de fotos casera de tu pancita y, más aún con la ayuda de tu tía y de tu abuela? 

 

Iker te cuento que ayer después de almuerzo, me entraron unas ganas tremendas de capturar  con la cámara del celular (súper improvisado) mi pancita contigo de 26 semanas. 

 

Te escribo esto porque estuve pensando en lo importante de disfrutar al máximo estos días en los que estamos juntos porque se está pasando volando. Cada día estás mas grande y ya se nota en mi pancita. Ya siento cuando te mueves y es lo mejor que me ha pasado hasta ahora!  Me encanta saber que no estoy sola y que cuando camino siempre tengo con quien conversar. Espero con muchas ansias el día que me digas mamá y poder escuchar tu vocecita!!

 

Te voy a enseñar lo divertido que fue la sesión de fotos: 

Todo empezó cuando le dije a tu tía Ale que me tome fotos de la barriguita; me levanté el polo y me puse con el fondo de la pared de su cuarto. Luego entró tu abuela para ver qué estábamos haciendo y se quedó para acompañarnos. Después empezamos a cambiar los pañuelos (la vestimenta especial de la sesión jaja) para que se vea diferente y le dije a Ale que me escriba tu nombre.

 Mucho amor! 

Mucho amor! 

 Cambio de ropa para la sesión jaja 

Cambio de ropa para la sesión jaja 

Luego tu abuela se pintó los labios y te dio un beso grandote para que salga en la foto, después lo cambiamos por un corazón que tu tía dibujó, con lo que terminamos la súper sesión de fotos. 

 el mini beso de la abuela :)

el mini beso de la abuela :)

 con el pequeño corazón 

con el pequeño corazón 


Me encantó porque sentí que las tres estábamos compartiendo este momento chiquito pero que va a quedar para siempre (en las fotos) y que tu estabas feliz sabiendo que lo estábamos disfrutando.  Ah! y también se unió Oliver para un par de fotos más contigo y conmigo. Muy lindo. 

 Oliver Iker & yo

Oliver Iker & yo

 Oliver jugando

Oliver jugando

Pequeño ratoncito, la diversión está en los pequeños momentos mágicos que uno mismo crea! Acuérdate de eso siempre.

Tu mamá.  

Stephanie Lozada

Mamá Petit es un espacio para compartir todo lo que uno va pasando con la maternidad. La llegada de un bebé a casa nos cambia el mundo por completo y todos los días se vuelven retos y aventuras que valen la pena compartir.