Una sorpresa en camino

 

¿Han escuchado que las personas que están a tu alrededor están ahí porque aprenden algo de ti o porque te enseñan algo?

Bajo esta forma de pensar y de ver a todos los que nos acompañan, que conocemos, que viven con nosotros, etc. me pregunto: qué nos enseñará Iker a nosotros, sus padres o qué aprenderá él de nosotros. Por eso, me emociona muchísimo su llegada. Estos días ando imaginando cómo será cuando por fin este aquí y simplemente... me encanta! jaja

Nosotros como padres nos preparamos para la llegada de nuestros bebés; queremos que todo este listo. No solo su cuarto, su ropita, su cuna; sino, también nosotros emocionalmente, como personas, como pareja y como familia. 

¿Será que él también se preparará para que lo recibamos?
¿Existirá alguna forma en que los bebés se preparen para ser recibidos y también para vernos, conocernos?

Si somos seres espirituales, seres que vamos evolucionando en cada vida que tenemos; en la que estamos ahora, estamos para mejorar algo, para crecer en algún aspecto específico y también para ser maestros de las personas que nos rodean. Porque todos nosotros somos "espejos" y reflejamos lo que los demás sienten de cada uno de ellos; por eso, la importancia de conocernos a nosotros mismos. 

Entonces, cada bebé que viene al mundo, como Iker, ¿estará preparado para aprender algo que solo Arturo y yo podemos darle? ¿estará preparado para enseñarnos algo también?

Los dejo con esta filosofía que puede ayudar un poquito más a comprender mejor a quienes nos rodean y sobretodo a nosotros mismos. 

 

2014-05-31 16.19.53.jpg


P.D. Estoy ansiosa por descubrir la misión que Iker tendrá en este mundo! 

Stephanie Lozada

Mamá Petit es un espacio para compartir todo lo que uno va pasando con la maternidad. La llegada de un bebé a casa nos cambia el mundo por completo y todos los días se vuelven retos y aventuras que valen la pena compartir.