Las tías de Iker

Hola Iker! te cuento que hace unas semanas me junté con mis amigas del colegio. Sí, tus tías!! Estaba muy emocionada con el reencuentro porque quería verlas y contarles absolutamente todo. 

Antes de verlas, fui al doctor con tu papi para que te revisen. Todo salió excelente, para nuestra alegría! Te vimos feliz, moviéndote mucho y disfrutando de tu espacio ahí adentro. Salimos tranquilos y más ilusionados; le avisamos a tus abuelos que todo esta OK y tu papá me dejó donde mis amigas/tus tías. 

Llegué y fue un escándalo. Todas gritamos, nos abrazamos, nos reímos y luego nos tranquilizamos para que pueda contarles todos los detalles: compromiso, boda y lo que ellas no sabían: tu existencia.

Todas nos acomodamos y empecé a contar la historia paso por paso. Primero cómo tu papá y yo nos comprometimos, luego cómo decidimos casarnos y luego pasamos a las preguntas. Pero ya no aguantaba las ganas de contarles de ti así que, anuncié que si no había otra pregunta, tenía algo más que contarles. Como era de esperarse, me pidieron que cuente jaja.

Todas se quedaron sorprendidas pero con la ligera sospecha de que ya se lo imaginaban. Me abrazaron y les enseñé tu foto! (desde ahora te digo que creo que te pareces mas a mi que a tu papi uju!). 
 

 Sushi, Sandri, Deby, Pame y Kathy!

Sushi, Sandri, Deby, Pame y Kathy!

 Emilia Killari la hijita preciosa de Ale! 

Emilia Killari la hijita preciosa de Ale! 

                                       --------------------------------------------------------

La conclusión de este reencuentro y de poder compartir tremendas noticias con mis amigas; es que me sentí muy querida. Realmente me llené de felicidad de poder estar con ellas y de tenerlas como amigas, por mas cursi que suene.

Me di cuenta de cuanto valen y de cuan importante es mantener y cultivar las relaciones. 
Sentí el apoyo de cada una de ellas y también la preocupación de que todo este bien y, la emoción de querer verme mes a mes con la pancita más grande. 

También me gustó ver a Ale, una de ellas que también es mamá!
Emilia, su bebita, cumplía ese viernes dos mesecitos (escribí un post de ella hace unos días y colgué una foto también). Sentí que me derretía de amor cuando la cargué y no pude evitar mirarme en el espejo e imaginarme cómo será cuando Iker nazca. 

** Y da la coincidencia que leí un articulo sobre las personas que son más felices en el mundo: decía que pasar mas tiempo con los amigos y fortalecer esas relaciones, incrementa la felicidad.

Y así me sentí cuando regresé a mi casa el viernes por la noche:

Muy feliz. 

Stephanie Lozada

Mamá Petit es un espacio para compartir todo lo que uno va pasando con la maternidad. La llegada de un bebé a casa nos cambia el mundo por completo y todos los días se vuelven retos y aventuras que valen la pena compartir.